Redes

"Tantos años juntos como las fotos que hay aquí": Ale del Sante dedicó romántico mensaje a Martín Cárcamo por su cumpleaños

El conductor le respondió a su pareja en medio de su celebración.

Este jueves, Martín Cárcamo está de cumpleaños y su pareja, Ale del Sante, decidió conmemorarlo con un romántico mensaje, compartiendo varias fotos de sus años juntos y el cual fue replicado por el conductor de Canal 13.

"¡Y hoy es tu día! Feliz cumpleaños Martín Cárcamo. Tantos años juntos como las mismísimas fotos que hay aquí. Te amo", escribió la pareja del rostro de la estación ubicada en Inés Matte Urrejola, con varias fotos en las que aparecen ambos, desde los primeros días en que su relación comenzó.

Y el conductor no se quedó en silencio, y es que en la misma publicación respondió al saludo de su pareja: "Te amo, gracias. Me encantan las fotos y me encantas tú".

Hasta el cierre de la nota, la publicación de Ale del Sante alcanzó una cifra superior a los mil likes, y varios seguidores le comentaban, entre ellos Dani Castro, quien solo les deseó muchas felicidades. Mientras, otros seguidores señalaban lo bien que se veían juntos y le deseaban un feliz cumpleaños al conductor de programas como "De Tú a Tú" y "Qué Dice Chile".

Revisa el romántico mensaje de Ale del Sante a Martín Cárcamo

Mira la fotografía donde aparecen Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton luego que se revelara que están retomando su relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox