Redes

"Una escapadita en medio de la semana": Ana Sol Romero y Douglas disfrutaron de relajado paseo en lancha junto a su hija en Miami

La periodista y el artista se mostraron felices desde Miami.

Ana Sol Romero y Douglas aprovecharon a concho este jueves. La pareja salió a dar un especial paseo en lancha en las costas de Miami y con la compañía de una de sus hijas.

En su cuenta de Instagram, la periodista publicó un pequeño video, en el cual aparece sentada en la nave junto al artista, mientras su hija descansaba en su regazo.

"Una escapadita en medio de la semana", escribió Ana Sol Romero, agregando los hashtag #enjoyinglife y #greatcompany".

"Hermosa familia"; "bellos" y "divinos" fueron sólo algunos de los elogios que recibió la comunicadora tras mostrar su relajada tarde junto a Douglas y a su retoño.

Hay que recordar que en el episodio de "De tú a tú" del pasado 10 de abril, el cantante reveló algunas razones del por qué se mudó a Miami, Estados Unidos.

"Nos encantaba y siempre decíamos con Ana Sol que cuando estuviéramos viejos venderíamos todo para irnos", comentó en aquella ocasión, sin embargo, con el tiempo tomaron la determinación luego del apoyo que Iván Zamorano y María Alberó le brindaron. Además, una de sus hijas tenía interés en estudiar animación digital, carrera prometedora en el país.

Mira el especial paseo en lancha que disfrutaron Ana Sol Romero y Douglas junto a su retoño

Así se preparó Cristián de la Fuente para animar los Latin AMAs 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox