Redes

"Vino esta tonta...": Paty Maldonado vuelve a insultar a Mon Laferte al recordar su mensaje contra Carabineros

La opinóloga no se explica por qué la institución no hizo nada luego de las palabras de la artista.

En la nueva emisión de "Las Indomables", Paty Maldonado insultó a Mon Laferte tras recordar la vez en que la artista se presentó en los Grammy Latinos luciendo una cruda frase en su pecho para protestar en contra de la violencia policial en el estallido social. 

"En Chile tortura, violan y matan", fue el mensaje que entregó la intérprete de "Amárrame" y que recordó este jueves la opinóloga, quien manifestó su rabia porque la institución no tomó acciones legales por este motivo.

Es así que sin pelos en la lengua, Paty Maldonado le dijo a Cata Pulido y a Cristina Rojo: "Vino esta tonta de la Mon Laferte, dijo que los carabineros son violadores y matan en Chile, que hay violación a los Derechos Humanos".

“¿Y la institución no hace nada respecto a esa mujer que mintió y se aprovechó de ser una mujer conocida a nivel internacional para armar esa calumnia que desprestigia a Carabineros de Chile en todo el mundo y se queda sentado viendo las consecuencias?”, argumentó la ex "Mucho Gusto".

Cristina Rojo se sumó a las palabras de la cantante y dijo: "A lo mejor ella está muy mal informada porque está en México… La última vez empezó ahí, a lo mejor ahora se fue a un país capitalista, que se fue mejor". 

"Por su puesto, no iba a hacer su carrera en Corea del norte o en cuba o Venezuela. Si no tiene ni un pelo de hue…", sentenció Paty Maldonado.

Mira la nueva emisión de "Las Indomables" con Paty Maldonado, Cata Pulido y Cristina Rojo

Mira parte de la entrevista que TiempoX le hizo a Fran Ayala para "Relaja2", el nuevo programa web de YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox