Juanita Ringeling y Matías Assler

"Con 'wawin' aún en la guata": Juanita Ringeling y Matías Assler conmemoran el Día de la Tierra con foto al natural

La pareja de actores decidieron entregar un importante mensaje en el contexto de su cercanía con la naturaleza.
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:41

Juanita Ringeling no quiso dejar de lado la ocasión de entregar un mensaje junto a Matías Assler por la conmemoración de El Día de la Tierra, expresando su compromiso e interés en temas relacionados al mismo.

Debido a esto, la actriz nacional llamó la atención con un texto que demostraba lo preocupada que estaba por la situación actual y tomó la decisión de publicar una fotografía al natural junto a su pareja.

"Feliz Día de la Madre Tierra. Viva la naturaleza. ¡Aquí con 'wawin' aún en la guata gozando el agua sureña helada y generosa! Luchando para que estos paisajes no se extingan y su biodiversidad con toda su belleza y magnificencia permanezcan para las nuevas generaciones", espetó Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.

Luego, la intérprete siguió expresando sus sensaciones, indicando que "vamos por más paseos con este Matías Assler porque apegados a la tierra somos más felices y conectados".

En la postal se aprecia tanto a Juanita Ringeling como a Matías Assler, su pareja y padre de Aurelio, con una fotografía adelante de una cascada y riéndose por el momento vivido.

Cabe destacar que Aurelio, el descendiente de los actores, nació durante el mes de julio del año pasado, siendo los mismos intérpretes que dieron a conocer la feliz noticia.

Mira acá a Juanita Ringeling y Matías Assler posando al natural por el Día de la Tierra

Mira acá el segundo capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX que tuvo a Fran Ayala como invitada