Redes

Gala Caldirola sorprendió con llamativo outfit en su visita al Obelisco en Buenos Aires, Argentina

La española se encuentra en territorio trasandino y aprovechó de tomarse una serie de fotografías en el emblemático punto turístico de la zona.

Gala Caldirola anunció hace unos días sobre un viaje que tenía presupuestado, lo que terminó siendo finalmente una estadía en Argentina, específicamente en Buenos Aires, lugar en el cual se encuentra en la actualidad.

En esa lógica, la madre de Luz Elif aprovechó de realizar un pequeño paseo por la ciudad trasandina, sobre todo por uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la capital de dicho país: El Obelisco.

A través de su cuenta de Instagram, Gala mostró diversas fotografías que se tomó en dicha zona y lo complementó con un llamativo outfit que quiso revelar a sus seguidores.

"Os quiero mostrar mi outfit completo", indicó la exparticipante de "El Discípulo del Chef", reflejando su felicidad de promocionar y continuar con su trabajo para distintas marcas.

Cabe destacar que Gala Caldirola también formó parte de las personalidades que participaron en el evento que realizó el día martes Chilevisión junto a Paramount.

Mira acá el outfit de Gala Caldirola en su visita a Buenos Aires, Argentina

Mira acá el segundo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX junto a Fran Ayala de invitada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox