Redes

Matías Oviedo sorprende con la primera imagen del embarazo de su pareja

El actor se está preparando para la llegada de su primer bebé, manteniendo con hermetismo este importante momento en su vida.

Luego de la serie de rumores que informaban que Matías Oviedo se convertiría en padre, y tras la confirmación de esta noticia por parte del actor a TiempoX, el intérprete de "Verdades Ocultas" exhibió la primera fotografía en relación con esta importante suceso en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el músico subió una llamativa portal de este posando junto a una guatita embarazada y dando a entender que este sería la de su pareja.

En una breve publicación, este se aprecia teniendo su cabeza apoyada junto al vientre de alguien con varios meses de embarazo, todo esto acompañado con una gran sonrisa en su rostro.

Cabe señalar que, durante las últimas semanas, Matías Oviedo ha dado distintas pistas sobre la espera para ser padre, especialmente con actividades que ejemplifican esta función.

Sin ir más lejos, a principio de mes el actor subió una imagen en la que se encontraba armando una cuna y expresando un "se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna".

Mira acá la primera fotografía de Matías Oviedo a la espera de la llegada de su bebé

Mira acá el segundo capítulo de "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX que tuvo a Fran Ayala como invitada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox