Redes

"Qué manera de bailar y pasarlo bien": Michelle Adam disfrutó una divertida y romántica fiesta junto a su pololo, Marcelo Ortiz

La meteoróloga de Mega exhibió varios registros del momento.

Michelle Adam gozó una tremenda fiesta junto a varios amigos y su pololo, Marcelo Ortiz. En su cuenta de Instagram, la meteoróloga compartió algunas fotografías y videos del distendido momento.

"Qué manera de bailar y pasarlo bien con nuestros amigos", escribió la rostro de Mega en sus redes sociales, agradeciéndole a una reconocida marca de automóviles por organizar el magno evento.

La fiesta tenía una temática estilo Las Vegas, incluso hubo varias referencias a los casinos y los hoteles ubicados en la famosa ciudad de Estados Unidos.

Bajo ese contexto, Michelle Adam y Marcelo Ortiz apostaron sus mejores fichas en un juego de azar, logrando ganar un estiloso y actualizado scooter para transportarse por la ciudad.

"Hermosa ángel"; "atómica"; "pero qué entrete"; "estupenda, hasta con premio se fueron", fueron los halagos que recibió la panelista de "Mucho Gusto" en la publicación de sus redes sociales.

Acá la distendida fiesta de Michelle Adam junto a su pololo, Marcelo Ortiz

También te puede interesar: Pamela Díaz muestra la destreza de su hija menor, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox