Redes

Deportista y fanática de los videojuegos: Quién es Melina Noto, la polola y compañera de aventuras de Pangal Andrade

Experta en tecnología y amante de los deportes extremos, es la persona con la que el deportista ha hecho su vida.

Pangal Andrade vive el amor de forma íntima, pero aún así, cuando puede, comparte en sus redes sociales alguno que otro gesto que le da y las aventuras que ha vivido junto a quien ha sido su pareja en los últimos años, la periodista Melina Noto.

Ambos han compartido vacaciones en la naturaleza, como es la tradición con el deportista e influencer, además de tener pasiones en común, como lo son el rafting y otros deportes extremos.

No se tiene claro la fecha del inicio de la relación, la cual se venía rumoreando desde antes de la pandemia, pero fue durante el aluvión que aconteció en la precordillera y que afectó al hotel de Pangal Andrade que se les vio más juntos, confirmando así estos rumores.

Quién es Melina Noto, la periodista que acompaña a Pangal Andrade en sus aventuras

Melina Noto es una mujer que se ha ganado su espacio en los medios por sus propias habilidades. Periodista de tecnología, ha participado en canales como ViaX y en espacios virtuales hablando tanto de las últimas novedades tecnológícas como de videojuegos e E-Sports.

Cuenta actualmente con más de 147 mil seguidores en Instagram, y además integró hace poco las filas de Bliz Sports, desde donde ha hecho lives a través de la plataforma Twitch.

En una entrevista con Jordi Castell, sobre cómo se fortaleció su relación con Pangal Andrade durante la pandemia, Melina Noto señaló que "a mí particularmente me unió un montón, pero porque a mí nunca me complicó la convivencia. Soy una persona muy fácil para vivir, 'Panga' también, entonces en la pandemia era hasta muy difícil que nos peleáramos".

Así fue el romántico saludo de cumpleaños de Melina Noto a Pangal Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox