Redes

"Después de siete años y medio...": Carolina Soto regresó al lugar donde tuvo la primera cita con su actual esposo, Antonio Vásquez

La otrora participante de "Aquí se baila" entregó detalles del romántico momento.

Carolina Soto y su esposo, Antonio Vásquez, tomaron sus maletas para disfrutar este fin de semana fuera de Santiago. La pareja llegó hasta Matanzas, localidad costera de la región de O'Higgins que esconde una romántica historia.

Aquel lugar fue donde la cantante, recordada por su paso en "Rojo, Fama contra Fama", y el enólogo concretaron su primera cita, iniciando la historia de amor que los llevó a casarse el pasado 28 de enero de 2022.

"¡Qué lindo! Amor, ¿hace cuánto tiempo estuvimos acá en Matanzas? Nada haría presagiar que estaríamos acá otra vez. ¡Qué bonito! Después de siete años y medio...", relató la otrora participante de "The Covers" y "Aquí se baila" en sus redes sociales.

Antonio Vásquez entregó algunos detalles de aquella primera cita: "Fue nuestro primer paseo, como en 2014. Llegamos a dar una vuelta por la playa, fue bonito. Caminamos por acá mismo hace más de siete años".

"Ahora somos una familia casada y feliz, sólo falta el hijo...", finalizó Carolina Soto, provocando las risas de su esposo.

Mira acá el testimonio de Carolina Soto y su esposo. Antonio Vásquez, al recordar su primera cita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox