Redes

Disfrutando de una soleada jornada: Emilia Daiber comparte bellas fotos recorriendo París con su familia

La animadora compartió una tierna postal junto a su pequeño hijo Baltazar.

La periodista Emilia Daiber se tomó unos momentos para compartir nuevas imágenes de sus vacaciones recorriendo Europa, junto a su esposo Axel Reichhard y el pequeño hijo de la pareja, Baltazar.

La animadora de CHV, se volcó a su cuenta de Instagram, donde -a través del formato Stories- compartió las bellas postales con sus más de 109 mil seguidores.

En las imágenes se puede apreciar a Emilia Daiber disfrutando de un bello día soleado, recorriendo turísticos rincones de París.

En una de las postales, la periodista posa a la cámara muy sonriente, mientras sostiene en sus brazos al pequeño Baltazar.

De igual manera la animadora se tomó unos momentos par dar a conocer bellas fotografías de la ciudad de las luces, destacando la característica arquitectura y las bellas vistas hacia la Torre Eiffel, desde el río Sena.

Recordemos que Emilia Daiber y su familia se encuentra de paso por Europa desde mediados de marzo, hasta donde llegó para grabar un nuevo contenido televisivo con un equipo de trabajo, compartiendo activamente en sus redes sociales fotografías de los bellos parajes del viejo continente.

Mira acá las postales de Emilia Daiber

Te podría interesar: La romántica escapada de Begoña Basauri junto a su enamorado, Sebastián Undurraga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox