Redes

“El hombre más importante de mi vida”: Julián Elfenbein hizo emotiva dedicatoria a su hijo Benjamín por su cumpleaños

El animador compartió una serie de postales de su primogénito para celebrar un año más de vida.

Julián Elfenbein celebró un importante acontecimiento familiar durante este fin de semana. El comunicador de Chilevisión derrochó su orgullo paterno para celebrar un nuevo año de vida de Benjamín, el mayor de los tres hijos que tuvo con Daniela Kirberg.

El animador de "The Voice" usó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 16 de su primogénito, a quien le dedicó bellas palabras destacando las cualidades que tiene el joven y la importancia que tiene en su vida.

"Hoy cumple 16 años el hombre más importante de mi vida. Un ser humano excepcional. Íntegro, inteligente, bueno, tierno, único y bello de alma", escribió Julián Elfenbein.

Además de su cariñoso mensaje, el comunicador compartió una serie de postales haciendo recorrido por la vida del joven, desde su infancia y niñez con tiernos recuerdos, hasta su adolescencia y los panoramas que han hecho juntos.

"Hoy cumple 16 mi partner, compañero y amigo. Hoy cumple 16 mi otro yo. Feliz Cumple hijo amado. Feliz Cumple Benjamín. Te amo Yeye", agregó.

Revisa aquí el mensaje de Julián Elfenbein para su hijo Benjamín

Revisa el nuevo capitulo de "#Relaja2" de TiempoX con las confesiones de Fran Ayala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox