Redes

Janis Pope comparte íntimo video que muestra tierno gesto de su hijo Ciro con su pequeño hermano

La otrora bailarina compartió el bello registro con sus más de 85 mil seguidores.

La mañana de este sábado, Janis Pope enterneció las redes sociales con un íntimo registro protagonizado por sus dos pequeños hijos, Ciro y Vitto, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Fue así como la otrora participante del reality "Protagonistas de la Fama" utilizó su cuenta Instagram, donde dio a conocer el entrañable registro con sus más de 85 mil seguidores.

En las imágenes, compartidas a través del formato Stories, se puede ver al hijo mayor de Janis Pope, Ciro, quien sostiene con cariño a su pequeño hermano -de poco más de una semana de vida- a quien trata de hacer dormir con suaves movimientos, mientras es acompañado por su madre.

Recordemos que la noche del viernes 15 de abril la pareja compuesta por Janis Pope y Diego Dellacasa dio a conocer la llegada de su segundo hijo, Vitto, quien nació en Córdoba y su padre confirmó que madre e hijo se encuentran en buenas condiciones.

Según contó en esa oportunidad la pareja de Janis Pope a Lun: "Afortunadamente todo salió bien. Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había largo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito".

Mira acá la publicación de Janis Pope

Tags

Lo Último

Más de Tiempox