Redes

"Y a vo', saco de hue...": La furiosa respuesta de Pancho Saavedra a desubicado comentario de usuario de Instagram

El animador de Canal 13 tuvo un altercado con una persona que lanzó un mensaje de mal gusto que rápidamente fue repelido por el rostro.

Pancho Saavedra acostumbra a realizar transmisiones de Instagram para mostrar sus actividades personales como promocionar sus programas de televisión, especialmente "Socios por el Mundo", el estelar de los días sábados en Canal 13.

Fue en ese contexto en que, en su último live, tuvo un pequeño altercado con un usuario que lanzó un desubicado comentario que molestó de sobremanera al animador, haciéndolo reaccionar frente al insulto recibido.

"Te han sacado oro...", leyó Pancho Saavedra en un comentario que rápidamente causó la rápida reacción de este: "No y a vo', saco de hue...".

Luego de este percance, el rostro de Canal 13 no quedó indiferente a este momento y siguió con su reclamo por la situación, intentando explicar lo acontecido.

"Ese debe ser un hue... que le dieron pura falta de alimento cerebral cuando pequeña. Qué pena. Ahí está el mejor ejemplo de la diferencia de educación po", espetó Pancho Saavedra finalmente.

Tras esto, dejando en el pasado el lamentable incidente, prosiguió con la promoción del octavo capítulo de "Socios por el Mundo" durante este fin de semana.

Pancho Saavedra y el altercado que tuvo con un usuario en Instagram

Por si te interesa: Mira acá Myriam Hernández y el equipo de "El Retador" en la casa de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox