Redes

"A mis niñas se lo camuflo": Priscilla Vargas cuenta cómo le cocina a escondida patitas de pollo a sus hijas

La periodista reveló la receta que utiliza y cómo le introduce esta llamativa receta al menú de su casa.

Durante la semana, Priscilla Vargas llamó la atención por estar preparándole una especial y antigua receta a sus hijas, cosa que estas no se veían muy entusiasmadas con la idea de comer patitas de pollo.

En ese sentido, la animadora de "Aquí Somos Todos" entregó mayores detalles con LUN sobre por qué tiene una afición por este exótico plato de comida, señalando la tradición familiar que hay detrás de esta receta.

"Me da rabia cuando la gente dice 'Ay, no, qué asco' y no han probado las cosas. A mis niñitas se las camuflo, ocupo caldo para hacer carbonada y no tienen idea. A mí me gusta comerlas con la mano", detalló Priscilla Vargas al medio de comunicación.

Luego, esta agregó que siempre le han gustado las patas de pollo debido a que "siempre me dieron y no era nada raro. Debe ser un gusto súper adquirido. Mi mamá lo hizo bien porque yo como de todo. A los cabros chicos hay que darles de todo desde guagua".

La preparación de Priscilla Vargas para realizar las patas de pollo

En esa lógica, la experiodista de Mega entregó su receta para realizar esta preparación, indicando qué ingredientes utiliza para esta receta familiar.

"Les corto las uñas y echo seis o siete patas en una olla, con cebolla, zanahoria y pimentón. Les echo harta agua y ahí lo dejo entre 45 minutos, porque el agua se va evaporando y va quedando un caldo más concentrado, como un consomé. Al final le echo arroz o fideos granizos y cilantro a la hora de servirlo", destacó Priscilla Vargas.

La parte de la preparación está en un TikTok que realizó la propia comunicadora durante la semana y la publicó en su cuenta de Instagram.

Por si te interesa: Mira acá Rodrigo Sepúlveda y sus disculpas por interrupción de "Meganoticias Prime"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox