Redes

"¡A por una nueva aventura!": Millaray Viera comparte los pormenores de sus vacaciones en Barcelona

La animadora compartió con sus seguidores bellas imágenes de su merecido descanso.

La mañana de este domingo, la animadora Millaray Viera, se tomó unos momentos para compartir pormenores de su viaje a Europa junto a un amigo, donde disfrutan de unas distendidas vacaciones.

Así, la otrora animadora de "Yo Soy" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió las bellas postales con sus más de 711 mil seguidores.

De esta manera Millaray Viera, a través del formato Storie dio a conocer imágenes junto al productor y talent manager, Esteban Aparicio, cuando abordaron el avión, agregando "con mi compañero de tantas batallas".

Asimismo en los registros se puede ver al rostro de CHV junto a su amigo, tomando café durante una escala en París y finalmente mostró su llegada al hotel donde se hospeda en la ciudad de Barcelona, en España.

La comunicadora también compartió con sus seguidores algunas postales donde se le ve recorriendo la ciudad, junto al mensaje "No sé nada, soy turista" y donde se ve a Millaray Viera y a Esteban Aparicio posando en una selfie, con la Basílica de la Sagrada Familia de fondo.

Mira acá la publicación de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox