Redes

"La amo": Eduardo Fuentes comparte tiernos registros junto a su pequeña hija, Alma, y se llena de elogios

El animador sacó risas con un tierno chiste que contó la pequeña niña.

La mañana de este domingo, Eduardo Fuentes enterneció las redes sociales al dar a conocer bellos registros junto a su pequeña hija Alma, fruto de su matrimonio con la también periodista Andrée Burgat.

De esta manera el conductor del estelar de conversación, "Mentiras Verdaderas" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes con sus más de 510 mil seguidores.

La primera de las postales corresponde a una fotografía de Eduardo Fuentes y la pequeña Alma, mientras de fondo se escucha la canción "Colombia, Mi Encanto", la cual forma parte de la banda sonora de la película de Disney, "Encanto" y según cuenta el periodista, fue a elección de su primogénita.

En el siguiente registro la niña cuenta un tierno chiste: "¿Cómo habla la tortuga? En tortuguez", lo cual desató las risas de su padre, quien agregó "La amo".

Finalmente Eduardo Fuentes compartió una selfie donde posa sonriente junto a Alma y acompaño la publicación contando a sus seguidores: "Papá, vamos a comprar para el almuerzo y nos tomamos una foto ya?! Ok, no se diga más".

En pocos minutos la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios donde sus seguidores elogiaron la bella publicación de padre e hija.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox