Redes

"Y uno acá lavando la loza": Kel Calderón recibió tierno "reclamo" de su pareja, Toto Torrealba, tras su fiesta en Valle del Elqui

El pololo de la hija de Raquel Argandoña comentó una publicación que hizo la influencer sobre su fin de semana en la IV Región.

Kel Calderón sigue entregando vestigios de lo que fue su gran fin de semana en Valle del Elqui, esto tras acudir a un evento que contó con la presencia de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Nacho Gutiérrez, Jordi Castell, entre otros.

No obstante, la pareja de la influencer, Toto Torrealba, no dudó en lanzarle una serie de bromas a su amada, señalando que la extrañó y que no pudo estar tanto tiempo con ella.

"Que manera de pasarlo bien en esta S22 Night Experience. Son lo máximo. Gracias por la tremenda invitación. (Que se repita)", escribió brevemente Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente en ese contexto en que el pololo de la hija de Raquel Argandoña no dudó en dejarle un mensaje en sus comentarios, realizando un gracioso "reclamo".

"Y uno acá en la casa lavando la loza", espetó el odontólogo, dejando en evidencia que estuvo muy atento a las actividades que realizó Kel Calderón.

De la misma manera, la pareja se ha mantenido muy estable en su relación de varios años, abriéndose cada vez más a la posibilidad de publicar sus aventuras como pareja.

Mira acá el "reclamo" de Toto Torrealba a Kel Calderón por su fiesta en Valle del Elqui

Por si te interesa: Mira acá a Millaray Viera compartiendo detalles de sus vacaciones en Europa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox