Redes

"El hombre guapo y gracioso que elegí como compañero": Leonor Varela dedicó romántica foto con mensaje emotivo por cumpleaños de su pareja, Lucas Akoskin

La pareja lleva casi una década de matrimonio

Leonor Varela se encuentra de celebración, y es que su pareja, Lucas Akoskin, está de cumpleaños, y por lo mismo la actriz decidió publicar no solo un romántico mensaje, sino que también una íntima fotografía.

En la postal compartida a través de Instagram, se ven a los dos abrazados con la actriz embarazada, lo que parece ser del nacimiento de su segunda hija.

"Hoy cumple años este hombre guapo y gracioso que elegí como compañero de vida. Muchos momentos compartidos, muchos años, pero el mismo amor que se va haciendo cada vez más profundo. Ayúdenme a desearle feliz cumpleaños a mi Lucas Akoskin", escribió Leonor Varela en su romántico mensaje.

La actriz recibió varios mensajes de sus seguidores, deseándole feliz cumpleaños a su pareja, con quien lleva casi una década casada, y con quien tuvo dos hijos, Mateo y Luna, y con quien ha vivido tragedias como el fallecimiento de su primer hijo, así como varios momentos felices.

Revisa el romántico mensaje de Leonor Varela

Carolina Soto regresó al lugar donde tuvo la primera cita con su actual esposo, Antonio Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox