Redes

"Felices ocho años": Maura Rivera festejó el cumpleaños de una de sus mascotas más queridas

La personalidad compartió un llamativo registro junto a su perrito, quien está celebrando un año más de vida en la casa de la familia Rivera-González.

Maura Rivera está festejando un importante momento familiar, luego que uno de los miembros que viven en su casa se encuentra de cumpleaños durante este lunes.

En ese sentido, la exbailarina de "Rojo" subió una tierna publicación en su cuenta de Instagram, deseándole que su mascota, su perrito Igor, tuviera un lindo nuevo año de vida.

"Feliz cumple guatón. Ojalá puedas estar pronto en la casa con nosotros. Eres el perro más noble, paciente y bueno que conozco", escribió brevemente Maura Rivera en sus redes sociales.

Además de compartir una fotografía con la pequeña mascota, la personalidad agregó que su perrito cumple "feliz ocho años" y que se siente muy agradecido por "tanto amor" que ha entregado a la familia.

Cabe indicar que Maura Rivera y todos los miembros de su círculo cercano han mostrado en diversas ocasiones su amor por los animales, especialmente por la tenencia de perros y gatitos que tienen en su hogar.

Mira acá a Maura Rivera celebrando un nuevo cumpleaños de Igor, su mascota

Por si te interesa: Mira acá a Julián Elfenbein y el cumpleaños de su hijo Benjamín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox