Redes

"La pasamos increíble": Camilo Huerta y Marité Matus disfrutaron de divertida salida al circo junto a los hijos de la influencer

La pareja mostró en redes sociales parte del show del Circo de Pastelito y Tachuela Chico Oficial.

Camilo Huerta y Marité Matus disfrutaron de un especial panorama este domingo. La pareja asistió al Circo de Pastelito y Tachuela Chico Oficial junto a los hijos de la influencer, riendo sin parar por el show. 

En sus historias de Instagram, la exesposa de Arturo Vidal se mostró gozando junto a su pareja la presentación de los circenses en primera fila.

Fue así que Marité Matus exhibió parte del show del circo de Agustín "Pastelito" Maluenda y dio cuenta de cómo sus hijos estaban sorprendidos con el show. 

Además, Camilo Huerta dio cuenta en la misma red social de las sorprendentes piruetas que apreciaron y publicó un divertido momento, donde interactuó con Maluenda.

"La pasamos increíble, muchas gracias por la invitación 'Pastelito' Maluenda", escribió el exparticipante de "El discípulo de chef", quien le ha dejado claro lo bien que se lleva con los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal.

Revisa las imágenes de la especial salida al circo de Camilo Huerta junto a Marité Matus y los hijos de ella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox