Kel Calderón y Pamela Díaz

"Qué manera de pasarlo bien": El divertido carrete de Kel Calderón y Pamela Díaz en Valle del Elqui

Ambas fueron parte de un evento que se realizó en el Valle del Elqui.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:04

Kel Calderón fue una de las asistentes al evento Samsung realizado en el Valle del Elqui, en el que también se juntaron varios famosos, entre los que se encontraban Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Jordi Castell, entre otros. Y fue precisamente con la primera con quien tuvo una especial interacción en redes sociales.

Todo partió cuando la influencer subió a sus redes sociales varias postales de la fiesta que realizaron en la localidad de la cuarta región, en la que se ve el grupo de famosos que asistieron, además de algunas de las actividades que realizaron juntos.

Fue ahí que Pamela Díaz comentó la publicación, acentuando a Kel Calderón el cuánto disfrutaron esta fiest: “Qué manera de pasarlo bien”, le escribió la modelo, recibiendo una breve pero inesperada respuesta de la influencer: “tú y tus shots de tequila”.

Otros famosos que comentaron la foto de la influencer fueron Jordi Castell, con quien ella compartió bastante durante este evento, e incluso subieron varias historias juntos.

Revisa la respuesta de Kel Calderón a Pamela Díaz

Así fue la fiesta de Pamela Díaz, Kel Calderón y los otros famosos que asistieron al evento del Valle del Elqui