Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor en este martes 26 de abril

Revisa lo que deparan lo astros y las recomendaciones para este nuevo día.

A través de su cuenta de Twitter, Yolanda Sultana compartió sus mejores consejos para este martes 26 de abril. La tía Yoli, también como es conocida por su lado astrológico, entregó sus predicciones para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La mentalista anticipó lo que deparan los astros en una nueva semana para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra. 

La mentalista también responde dudas personales, tanto recibiendo de manera presencial en su consulta, como mediante conversaciones por WhatsApp. Aquellos que deseen encontrar respuestas más profundas pueden hablar de manera personal con ella y agendar una cita al número +5695775808. 

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este martes 26 de abril

Aries

Volver a involucrarse con alguien de su pasado puede traer más de alguna consecuencia en su vida que debería evitar. El trasnochar tan constantemente sólo terminará desgastando más a su organismo. Analice profundamente esos proyectos.

Tauro

Iniciar una nueva relación puede ser un desafío, pero con amor todo puede lograrse. Tenga cuidado, no corra riesgos innecesarios que afecten su salud en un momento. Salga y busque su oportunidad de brillar en lo laboral.

Géminis

Quien busca la felicidad la terminará encontrando. Ojo con gozar la vida como si no hubiera otra ya que es importante también mirar cómo será su salud en el futuro. Cada día tiene la posibilidad de hacer algo más por su futuro económico.

Cáncer

Cuidado con la envidia de algunas personas que ven que entre ustedes hay felicidad verdadera. La soledad no es una buena compañera cuando se pasan problemas de salud. Es importante que se asesore bien antes de desarrollar proyectos de emprendimiento.

Leo

No debe basar toda la estabilidad de su relación solo en el sexo. Si busca distracciones tendrá más posibilidades de mejorar en lo anímico. Asuma estos gastos extra y enfoque su energía en obtener buenos resultados en lo laboral.

Virgo

Procure evitar que los problemas de índole laboral afecten su relación de pareja. Prevenir es mucho mejor que luego andar lamentándose por no haberse cuidado. Trate de ahorrar eso que le quedó y que no gastó.

Libra

No sienta tanto lo que ya pasó sino que sienta lo que puede perder si es que no mejora su actitud. El practicar actividades deportivas le permitirá recuperar esa vitalidad que tuvo en un momento. Debe mantenerse más centrado/a en sus objetivos.

Escorpión

Superar las malas experiencias no es una tarea fácil pero con el afecto que los demás le entregan puede hacerlo. Evite los altercados, eso no le permitirá superar los problemas de salud. Ordénese para terminar abril de buena manera.

Sagitario

Hay personas que realmente se acercan a usted porque tienen un cariño sincero, no los/as haga a un lado de su vida. Cuidado, no desatienda, es tema de salud que tiene aún pendientes. No delegue sus responsabilidades en el trabajo.

Capricornio

De usted depende que el ciclo de este mes que está por finalizar lo haga de la manera correcta en lo afectivo. Disminuya su ansiedad y su salud se irá beneficiando día a día. Los ingresos extra aprovéchalos de la mejor manera.

Acuario

Busque el modo de enfrentar las situaciones por las que pasa sin tener que pasar a llevar los sentimientos de los demás. Olvídese de sus achaques, angustiarse no le ayuda. Vaya organizando todas sus finanzas para el próximo mes.

Piscis

No es fácil corregir los errores, pero por lo menos debe tratar de intentarlo y no quedarse solo en las intenciones. Las bebidas energéticas pueden dañar su salud si es que abusa de ellas. Organícese para todo lo que tenga pendiente.

Te pude interesar: Kel Calderón muestra el especial regalo que recibió de su padre, Hernán Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox