Redes

"No me metan en tonteras": Coté López respondió a rumores sobre su rechazo a asistir a TVN y Mega por rivalidad con Diana Bolocco y Mauricio Pinilla

La influencer aclaró los puntos que expusieron en el programa de Instagram, "Qué te lo digo".

Este martes, Coté López usó sus redes sociales no para promocionar sus productos, sino para desmentir una serie de rumores en los que se vio envueltos durante el fin de semana, y que hablaban de una supuesta negación de asistir a programas de TVN y Mega a promocionar sus productos.

Todo comenzó cuando el live de Instagram "Qué te lo digo", realizado por Sergio Rojas y Hugo Valencia, en el que aseguraron que la influencer se habría negado a ir a estos dos canales porque en uno se encuentra una rival comercial (Diana Bolocco tiene su propia línea de ropa) y en el otro trabaja una persona con la que aseguraron no quiere toparse (Mauricio Pinilla) porque su marido, Luis Jiménez, se lo habría prohibido.

La influencer reaccionó de forma inmediata, y compartiendo uno de los titulares que replicaron los dichos de Sergio Rojas, publicó un breve comunicado: "Pucha les pido de corazón que no me metan en tonteras, jamás he rechazado algo por alguien. Me han invitado a absolutamente todos los programas que existen y no voy solo porque no tengo ganas de estar en TV por ahora".

"Además me encanta Diana, no me dejen mal al peo. Ah y mi marido jamás me ha prohibido algo y no tiene dramas con nadie, yo menos", cerró Coté López en su comunicado.

Revisa el comunicado de Coté López

Por si te interesa: Mira acá a Camilo Huerta y Marité Matus disfrutando de especial salida al circo junto a los hijos de ella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox