Pancho Saavedra

"Quizás cuando mi niña crezca": Pancho Saavedra anticipa si quiere viajar con su hija a grabar "Lugares que Hablan"

El rostro de Canal 13 reveló cómo reorganizó su horario para pasar más tiempo con su hija Laura y cumplir con sus labores en la televisión.
martes, 26 de abril de 2022 · 22:05

Luego que Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe, se convirtieran en padres tras la llegada de Laura, su pequeña hija, el animador de Canal 13 ha tenido que reagendar sus tiempos para poder cumplir con las grabaciones de la nueva temporada de "Lugares que Hablan".

En ese sentido, el rostro de televisión conversó con LUN y reveló cómo se organizó con sus horarios para poder cumplir con sus compromisos con su trabajo sin afectar su apego con Laura.

"A partir del momento en que tomamos la decisión de ser papás quisimos reorganizar nuestras vidas para ser unos papás presentes", destacó en primer lugar Pancho Saavedra.

Asimismo, el animador agregó que "Jorge (Zabaleta) acomodó su agenda para que grabáramos todo antes de que naciera Laura. Jorge perdió Navidad y Año Nuevo con su familia para poder ayudarme con los tiempos cuando naciera mi hija".

Pancho Saavedra y la posibilidad de viajar con Laura a sus grabaciones de "Lugares que Hablan"

Respecto a la nueva temporada del espacio de viaje, el animador comentó que tuvo que hablar con Canal 13 para poder tener los primeros meses junto a su bebé antes de iniciar.

"Hablé con las autoridades del canal porque me iba a tener que ausentar en algún momento de vida por mi hija, me dijeron: 'tómate todo el tiempo que necesites y, si es necesario, reorganizamos las cosas'. Al ser una empresa privada deciden ayudarme para que yo pueda ser papá y darme todas las facilidades para que pueda cumplir con ser papá", expresó Pancho Saavedra.

Finalmente, sobre si la pequeña Laura alguna vez se una junto a la personalidad en sus largos viajes por el país, este no descartó la idea con una condición.

"Me gustaría que me acompañara, sin salir en cámara claro. Quizás cuando mi niña crezca viajemos juntos", cerró.

Por si te interesa: Mira acá a Raquel Argandoña y su hermana de viaje