Redes

"Yo no tengo tu mismo estilo de vida": Los tajantes mensajes de Ariel Levy a Nicolás López que el cineasta borró

El director de cine fue declarado culpables por delitos de abuso sexual.

El pasado lunes 25 de abril se conocieron nuevos detalles del juicio contra Nicolás López, como los mensajes de WhatsApp que el cineasta habría eliminado de su teléfono, los que intercambió con actriz que testificaron a su favor.

Aquella situación fue descubierta por la Policía de Investigaciones, enterándose sobre más de dos mil conversaciones del director y productor con varias personas de su circulo cercano.

"Nico, borra todo", le habría aconsejado Ignacia Allamand a Nicolás López, peritaje investigativo que fue revelado por Rodrigo Munizaga en su cuenta de Twitter, causando gran revuelo en la dicha red social.

Cabe señalar que, este martes, Nicolás López fue declarado culpable por dos delitos sexuales consumados.

Las conversaciones entre Nicolás López y Ariel Levy

En "Mucho Gusto", Paulina de Allende-Salazar entregó más detalles sobre las conversaciones que habría eliminado el acusado, incluyendo un intercambio de mensajes que el director habría sostenido con Ariel Levy.

"No nos pueden juzgar por nuestro estilo de vida", serían las palabras de Nicolás López, recibiendo una particular y critica respuesta por el protagonista de "Qué pena tu vida": "Yo no tengo tu mismo estilo de vida, López".

Conoce más sobre las supuestas conversaciones borradas por Nicolás López

Te puede interesar: Raquel Argandoña viajando con su hermana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox