Redes

"Cómo no piensan estas mujeres": Pepi Velasco contra Ignacia Allamand, Loreto Aravena y Paz Bascuñán por apoyar a Nicolás López

La actriz se refirió al apoyo que han entregado dichas figuras al cineasta declarado culpable por abuso.

Continúan las reacciones luego de conocerse el fallo sobre el juicio contra Nicolás López, el que lo declara culpable de dos delitos de abuso luego de ser denunciado por varias personas. Una de las figuras en expresar su opinión fue Pepi Velasco, quien cuestionó a las actrices Ignacia Allamand, Loreto Aravena y Paz Bascuñán, que se han manifestado a favor del cineasta.

Respecto al fallo, la actriz opinó con BioBioChile que "encuentro que es maravilloso, después de tantos años que pasó esto, y más aún en este país donde hay ciudadanos de primera, segunda y quinta clase. Al final las cosas tienen que ver con 'lucas', familia, posición económica. Lo hemos visto en muchas cosas".

"¿Cómo es posible que una como mujer no empatice con el dolor de la otra víctima. Una no tiene por qué mentir. ¿Cuál es la idea de mentir? ¿Cuál es el objetivo? ¿Que todos sepan lo que te hizo? ¿Exponer tu vida íntima? ¿Perder el trabajo? ¿Que te miren mal? ¿Que te acosen? ¿Que te dejen de lado? ¿Para eso voy a mentir? Son dos dedos de frente", planteó la intérprete.

"Por supuesto falta sororidad, por distinta índole, ya sea por susto, por miedo a perder la pega, lo mismo de siempre. Pero sí siento que estamos en un momento histórico en que las cabras jóvenes son increíbles y no aceptan ser pasadas a llevar. Y con esto no sólo hablo de abuso sexual, sino que también laboral", agregó Pepi Velasco.

Pepi Velasco cuestiona a Ignacia Allamand, Loreto Aravena y Paz Bascuñán por apoyar a Nicolás López

En esa línea, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" planteó que "los tipos como Nicolás López tienen un entorno poderoso, dueños de productoras, amigo de Luksic, y no estoy diciendo que el hijo (de Luksic) sea degenerado, nada que ver, sino que tiene apoyo económico, amigos con plata, círculos potentes, de derecha muchos, se ayudan, se protegen, callan".

"Me parece asqueroso lo que ha hecho Paz Bascuñán, tú sabes que el marido de ella es socio de Nicolás López. Esta cabra debió haber apoyado por el simple hecho de ser mujer, si ninguna mujer va a querer poner en la palestra el dolor, la vergüenza, el mal rato que ha pasado", expresó.

Pepi Velasco opinó que la actriz de "Soltera otra vez" "por último que se margine, pero no que defienda a un degenerado. Y la 'otra' (Ignacia Allamand) diciéndole 'Borra todo antes que lo lean'. O sea, el que nada hace, nada teme, entonces ¿Para qué vas a borrar algo si no escribiste nada malo? Lo encuentro horroroso".

“Cómo no piensan estas mujeres (…) la (Ignacia) Allamand, Loreto (Aravena), (Paz) Bascuñán. Encuentro que es poca sororidad, poco de todo, encuentro que da asco", concluyó Pepi Velasco.

Revisa parte de "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox