Redes

“Me sacaron de trabajos.... Todos los días quise rendirme”: Tutu Vidaurre revela los duros momentos que vivió tras denunciar a Nicolás López 

El cineasta fue declarado culpable de dos delitos de abuso sexual. 

La jornada de este martes 26 de abril, Nicolás López fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual, provocando la reacción de algunas de sus víctimas, como Tutu Vidaurre. La actriz nacional y exparticipante de "MasterChef Celebrity", aprovechó sus redes sociales para recordar su denuncia al cineasta, quien pronto conocerá su sentencia.

"Hoy, luego de siete años, me iré a la cama en paz... Han pasado aproximadamente 4 años desde que hablé públicamente. Decir que fue difícil es poco. Luego de contar mi historia, automáticamente me sacaron de trabajos tanto de actriz como influencer, difamaron mi nombre en el gremio, se difundieron carpetas de 'pruebas' en mi contra que se compartieron entre las agencias, actores, etc, sin siquiera preguntarme si era cierto o cual era mi versión, sólo se compartían estas carpetas como si fueran memes", partió diciendo en Instagram.

"Se hicieron reportajes que faltaban a la verdad en horario prime con conversaciones mías (y del resto de las víctimas) descontextualizadas, sacadas de orden y lógica, mientras nosotras no podíamos hablar, opinar, ni defendernos", agregó Tutu Vidaurre respecto a todo lo que sufrió tras denunciar públicamente a Nicolás López, pero no sería todo.

Tutu Vidaurre y lo que pasó tras denunciar a Nicolás López 

Siguiendo con su relato, Tutu Vidaurre explicó que, tras denunciar a Nicolás López, hasta su manager recibió llamados para que dejara de trabajar con ella.

"Fueron años duros. Me cuestioné muchas veces a mí misma por 'cag... la vida'. Todos los días quise rendirme, pero la verdad era más fuerte que mis infinitas ganas de salir corriendo", dijo, recalcando que "hoy puedo decir que todo valió la pena, me dieron el espacio para hablar y me escucharon".  

"Tuve mucho miedo de que no me creyeran, de volver a sepultar mi carrera y mi vida otra vez. Pero hoy me toca a mi dormir tranquila", afirmó Tutú Vidaurre.

"Quiero agradecer desde el fondo de mi alma a cada una de las personas que estuvieron conmigo durante estos años, por escucharme y apapacharme, también a quienes me dieron una mano en medio del caos (…) a las víctimas, siento mucho por lo que han tenido que pasar, si les creo y las considero muy fuertes por haberse atrevido a hablar", recalcó, enviando un mensaje a las víctimas e abuso.

"Si tú estás leyendo esto y eres víctima de abuso o conocer a alguien que ha pasado por esto, quiero decirte que no estás sol@, que hablar te puede ayudar, que no es fácil, pero es bonito poder defenderte cuando te pisotearon y que existen fundaciones que pueden ayudarte de manera gratuita con apoyo psicológico y abogados", sentenció.

Revisa acá las palabras de Tutu Vidaurre 

Te puede interesar: Revisa un adelanto de Helhue Sukni en #Relaja2” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox