Rebeca Naranjo

"No me gustaría que se convierta en mi país": Rebeca Naranjo dio sincera opinión sobre las comparaciones entre Chile y Venezuela

Aun así no apuntó a ningún gobierno que esté en ese camino.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:40

Rebeca Naranjo se sinceró un poco sobre su opinión política, pero sin apuntar directamente a ningún gobierno, sobre la situación que vive actualmente en Venezuela, luego que le preguntaran sobre las comparaciones que se hacen de Chile con su país de origen.

La pregunta exacta que le llegó en sus historias de Instagram, donde estaba contestando las dudas de sus fans, era sobre “¿qué opinas de la situación en Chile respecto a Venezuela?”, a lo que ella respondió de forma directa.

En mi Instagram jamás me van a ver hablando de política, porque siento que eso revolotea todo y no me gusta, pero soy una persona que ha salido adelante con mucho esfuerzo y no me gustaría que se convierta en lo que fue mi país”, señaló la influencer y pareja de Nano Calderón.

Cabe señalar que Rebeca Naranjo lleva varios años en Chile, y ha mantenido una relación con el hijo de Raquel Argandoña con quien ha estado en las buenas y en las malas, sobre todo en los complejos momentos que vivió durante el 2020.

Así fue la directa opinión de Rebeca Naranjo