Redes

Quién es Kabir Engel: El hijo de Pedro Engel y la pareja de la actriz Carola Varleta

El hijo de Pedro Engel tiene una amplia trayectoria en eventos

Kabir Engel es uno de los cuatro hijos que tiene Pedro Engel. El ingeniero a pesar de no ser parte del mundo del espectáculo conoce a varios rostros, entre ellos Carola Varleta con quien mantiene un sólido matrimonio

El empresario tiene dos hijos con la actriz, la pequeña Filipa quien nació el 2017 y actualmente están a la espera de su segundo bebé.

Los enamorados se conocieron en las calles de Berlin, cuando un conocido la invitó a comer y en el lugar se encontraba Kabir Engel, ahi conversaron y jamás se separaron, así lo manifestó Carola Varleta en el programa "Los cinco mandamientos".

Quién es Kabir Engel: El hijo de Pedro Engel y pareja de la actriz Carola Varleta

Kabir Engel se hizo conocido por la cercana relación que mantiene con su padre Pedro Engel y su relación amorosa con la actriz Carola Varleta. Sin embargo es un empresario que tiene una amplia trayectoria en grandes festivales.

Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Católica y se define como un emprendedor. Es creador de una de las agencias más reconocidas en producción de eventos, llamada Glovox, donde se preocupa del diseño creativo y de contenidos enfocado en las experiencias educativas y culturales y ligado a la sustentabilidad.

Ha trabajado con eventos reconocidos mundialmente como Earthdance, Loveparade, Hypnotic,Sundeck, Ultra Music Festival y Mysteryland.

El hijo de Pedro Engel trabajó con Lollapalooza como productor  y asesor senior, a cargo de la implementación, gestión y coordinación de las áreas VIP, barras, comidas, tiendas y cajas y en general toda la experiencia del usuario y ventas del festival.

Kabir Engel también está a cargo de un local "Bar Santo Remedio" donde se enfoca en la industria gastronómica y de entretención, donde ofrece una variedad de productos como coctelería de autor, música y vanguardia artística.

Mira aquí la fotografía de Kabir Engel en su Instagram 

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde Fran Ayala conversó sobre su relación amorosa con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox