Redes

"Voy a volverme loca": Mon Laferte reveló detalles de su complicada vida como madre y artista

La cantante está viviendo el proceso de ser madre y además se está preparando para su gira.

Mon Laferte en ocasiones expone parte de la nueva etapa de maternidad que está enfrentando. Esta vez compartió con sus seguidores una fotografía de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram la mujer mostró una tierna postal donde aparece la interprete de "Tu falta de querer" tomando en brazos a su retoño, mientras el pequeño Joel duerme plácidamente.

La cantautora aprovechó esta instancia para hablar de como ha sido ser madre y artista al mismo tiempo: "Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca creo, y olvidaba lo de no dormir, cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien".

"Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo, insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba", dijo para finalizar el escrito.

Recordemos que hace un par de meses, Mon Laferte está viviendo el proceso de ser madre por primera vez junto a su enamorado Joel Orta.

Mira aquí la tierna postal que compartió Mon Laferte en su cuenta de Instagram

Mira aquí el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde conversamos con Fran Ayala de su relación con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox