Redes

Benjamín Vicuña enternece las redes con bella fotografía junto a tres de sus pequeños hijos

El actor nacional sorprendió a sus seguidores con el entrañable registro.

La jornada de este jueves, el intérprete nacional, Benjamín Vicuña, sorprendió en sus redes sociales al compartir una bella fotografía junto a tres de sus pequeños hijos.

Así, el actor de "El primero de nosotros" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el entrañable registro junto a sus retoños, con sus más de 2.5 millones de seguidores.

En el registro -que dio a conocer en el formato Storie- se puede ver a Benjamín Vicuña, vistiendo un polerón rosado con capucha, mientras posa sonriendo a la cámara.

En la postal, el actor es acompañado de sus hijos menores Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Eugenia 'China' Suárez y de Benicio, el menor de sus hijos junto a Pampita Ardohain.

Hace unos días Benjamín Vicuña, junto a los actores Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, dieron a conocer el fin de las grabaciones de "Papá al rescate", la primera película producida por Canal 13.

El rodaje del filme se llevó a cabo mayormente en la ciudad argentina de Mendoza, donde las grabaciones se extendieron por cerca de 45 días. De momento el largometraje no cuenta con fecha de estreno.

Mira acá la publicación de Benjamín Vicuña

Te podría interesar: Myriam Hernández fue sorprendida con un especial gesto de unas fanáticas en Colombia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox