Redes

"Estamos en procedimiento": Yailin, la más viral reveló sus intenciones de convertirse en madre junto a Anuel AA

La cantante desea transformarse en madre próximamente.

Yailin, la más viral causó revuelo en las redes sociales luego de revelar sus intenciones de transformarse en madre junto al cantante de música urbana Anuel AA.

A través de su cuenta de Instagram la cantante respondió algunas dudas de sus fanáticos a través de la dinámica de preguntas y respuestas, en ese momento una usuaria le preguntó sobre si planea ser madre en algún momento: "¿Ya piensan embarazarse?".

Yailin, la más viral se sinceró y confesó a sus fans que junto a su enamorado, estaban tratando de sumar a un integrante más: "Estamos en procedimiento".

En otra historia la artista siguió contestando a sus fans muchas de las dudas respecto a la noticia que entregó: "¿Quieres que tu primer hijo sea niño o niña?".

"Como Dios me lo mande, pero si Dios me hiciera el favor, que fuera niña", manifestó la dominicana quien no quiso entregar más detalles sobre su futuro embarazo.

Mira aquí el anuncio que realizó Yailin, la más viral sobre su futuro embarazo junto a Anuel AA

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde Fran Ayala conversó sobre su relación amorosa con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox