Redes

Kel Calderón y su pareja, Toto Torrealba, disfrutaron de una entretenida velada en un bar

El influencer acudió con el odontólogo a un local donde se presentó una amiga comediante a quien le dieron todo el ánimo.

Kel Calderón y Toto Torrealba siguen realizando panoramas juntos disfrutando de su larga relación de pareja. Ahora, las personalidades acudieron a un pequeño bar para acompañar a la comediante Valentina Saini, quien se presentó en el lugar no especificado.

A través de la cuenta de Instagram del odontólogo, este compartió una serie de postales que reflejaron el momento que pasaron en conjunto.

Si bien en las imágenes no hay un texto que complemente el registro, sí se aprecia una pequeño papel donde Kel Calderón y Toto Torrealba escribieron sus respectivos apodos sobre la mesa del local.

Además, a modo de anécdota, también aparece entre las historias que publicó Torrealba el influencer Pollo Castillo, bebiendo sobre el escenario y causando la risa del público del lugar.

Cabe señalar que la pareja se ha visto con mayor asiduidad en muchos eventos, demostrando su amor que ya lleva un par de años.

Mira acá a Toto Torrealba y Kel Caderón disfrutando de una nueva salida en pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox