Redes

La especial arenga de Sergio Lagos en la final de la segunda temporada de "Aquí se Baila"

El animador entregó emotivas palabras al final del ciclo del estelar de talentos.

La noche del jueves se vivió la gran final de la segunda temporada del estelar "Aquí Se Baila" de Canal 13, donde su animador, Sergio Lagos, dedicó emotivas palabras al llegar al fin del ciclo.

Así, al inicio del programa y con la cuatro parejas finalistas sobre el escenario, el periodista realizó una especial arenga e hizo un repaso por los 58 capítulos del programa de talentos, en su primera y segunda entrega.

Tras esto Sergio Lagos agradeció a cada una de las personas que han sido parte de "Aquí Se Baila", tanto sobre el escenario, como detrás de cámara, quienes día tras días han hecho posible el estelar, el cual desde su inicio ha recibido a 44 parejas sobre el escenario en "58 noches (han hecho) un lugar mejor, un espacio maravilloso...".

De esta manera Sergio Lagos agradeció también a la audiencia que acompañó a "Aquí se baila" en sus dos entregas, con gran éxito, agregando "Quiero que nos entreguemos un especial aplauso para rendir tributo en nombre de todos los que han sido parte de esta obra llena de cariño y amor".

Recordemos que son cuatro mujeres las que disputan el primer lugar de la competencia de baile, se trata de Thati Lira, Xiomara Herrera, María José Campos y Camila Andrade.

Mira acá imágenes de la final de "Aquí se baila"

Te podría interesar: Daniela Aránguiz disfrutó de una cena junto a Jorge Valdivia en la mansión Versace

Tags

Lo Último

Más de Tiempox