Redes

Rocío Marengo responde a los rumores sobre el supuesto fin de su relación con Eduardo Fort

La exchica reality confesó su estado sentimental.

Rocío Marengo a menudo está compartiendo sus aventuras en redes sociales, sin embargo está vez utilizó está plataforma para aclarar la información que se dio sobre su quiebre amoroso con el empresario Eduardo Fort.

A través de su cuenta de Instagram la modelo lanzó unas fuertes declaraciones en contra de los medios de comunicación que hablaron del término de su relación. La transandina reveló que aún está comprometida con el argentino.

Rocío Marengo aprovechó este momento para poder realizar su descargo en contra de los que la difaman a ella y a su pareja: "¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas?, dudas que me surgen. Ya que no dan el nombre de las fuentes, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping"

"Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío, por ahora lo intentaron y no lo lograron, siga participando. Nos amamos", continuó escribiendo la argentina.

Recordemos que el romance entre la comunicadora y el heredero de la empresa "Felfort", lleva más de 8 años y ambos han tratado de mantener su romance lejos de la exposición mediática.

Mira aquí el momento que vivió Rocío Marengo en Instagram 

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde Fran Ayala conversó sobre su relación amorosa con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox