Redes

“Tiene menos ritmo que una gotera”: Paty Maldonado critica duramente a Antonio Vodanovic

La opinóloga aseguró que se necesita gente que sepa a la hora de evaluar en los espacios de talento.

Paty Maldonado volvió a repasar los programas y apuestas de entretenimiento que hay actualmente en la televisión nacional. Esta vez su crítica apuntó a los jurados, en especial al rol que desempeñó Antonio Vodanovic en "Yo Soy".

A través de su programa de Youtube, "Las Indomables", la opinóloga puso como ejemplo al ex animador del Festival de Viña del Mar, para exponer que en estos espacios es necesario tener gente capacitada a la hora de evaluar.

"En Chilevisión tenían 'Yo Soy' y estaba Antonio Vodanovic, lo conozco, le tengo muy buena, no lo estoy atacando, pero tiene menos ritmo que una gotera y una paila que agárrate… y estaba de jurado", criticó con energía.

Según explicó Paty Maldonado, en el caso de la participación del animador, "está bien, es un rostro, pero uno participa entonces se necesita gente a mi juicio, que tenga conocimiento, que sepa distinguir. En estos eventos tiene que haber gente especializada, no puede haber gente que no sepa nada".

Por otra parte, alabó la labor de "Aquí se baila" y a los expertos en baile que entregan a diario sus opiniones. "El jurado más auténtico a mi juicio es justamente el del baile, pero por Karen Connolly y el otro señor (Neilas Katinas), creo que son los jurados indicados. Ella es una maestra, una señora que sabe mucho y él también".

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado contra Antonio Vodanovic

Faloon Larraguibel respondió a interrogante que recibió de seguidor de Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox