Redes

"Así con la vacación": Las nuevas postales que dejó Josefina Montané en su viaje a Miami

La actriz se encuentra descansando en Estados Unidos, disfrutando de los paisajes que decoran el territorio.

Josefina Montané continúa con sus vacaciones en Miami, lugar donde tomó la decisión de ir luego de ser formar parte de la producción de "Amar Profundo", teleserie donde se desenvolvió recientemente en el área dramática de Mega.

En esa lógica, la actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram para exponer una serie de postales que la personalidad se tomó durante este periodo de descanso en el país de Norteamérica.

"Así con la vacación", replicó Josefina Montané, todo esto con unas imágenes que reflejaba sus días de relajo que se tomó hace un par de días.

Por otro lado, otra de las situaciones que se ha especulado es que la actriz se encontraría precisamente junto a Pedro Campos en el lugar, lo que ha sido contemplado debido a las coincidencias de las fotografías que ambos han subido a sus redes sociales.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado a través de contenido ni fotografías esta versión, sí han dado pistas que ambos estarían manteniendo una relación sentimental que se habría originado en el desarrollo de la teleserie de Mega.

Sin ir más lejos, durante la premiación de los Premios Caleuche, la pareja fue vista juntos durante gran parte del show, lo que hizo seguir añadiendo evidencia a esta supuesto vínculo entre los intérpretes.

Mira acá a Josefina Montané que continúa con sus vacaciones en Miami

Mira acá a Helhue Sukni hablando de los problemas que ha tenido en su vida amorosa: "Me ha ido como la callampa"

Revisa el programa completo de "#Relaja2" con Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox