Redes

“Capaz que yo me meta”: Paty Maldonado aseguró que podría ser candidata presidencial para el 2026

La opinóloga habló sobre sus aspiraciones políticas y aseguró que no descarta la posibilidad de realizar campaña para el próximo periodo.

Tras su salida de la televisión en 2019, Paty Maldonado se concentró en su faceta política, opinando y apoyando públicamente la candidatura de José Antonio Kast. Pero su labor parece no haber quedado solo ahí, ya que adelantó que no descarta postularse a la presidencia en 2026.

Así lo reveló la opinóloga en su programa de Youtube, "Las Indomables", donde compartió con el ex candidato del Partido Republicano, y analizó sus opciones de comenzar una carrera política con aspiraciones a La Moneda.

Todo inició cuando la cantante le preguntó al político sobre sus intenciones para el próximo periodo y aunque él no descartó volver a postularse, aclaró que "pueden aparecer liderazgos, lo que me interesa es trabajar con ideales, con principios". 

Ahí irrumpió Cata Pulido y propuso a su compañera de programa como posible candidata a la presidencia. "¿Tú dices Paty Maldonado 2026?", enfatizó.

Luego de eso, la propia Paty Maldonado transparentó sus intenciones y no descartó que en el futuro pueda llevar a cabo una campaña para convertirse en presidenta. "En una de esas capaz que yo me meta de candidata a presidenta. ¿Te imaginas yo de presidenta de la república?", afirmó.

Revisa el comentario de Paty Maldonado sobre una posible candidatura presidencial

"Me ha ido como la callampa": Helhue Sukni habla de su último romance con un juez y lo mal que le ha ido en el amor 

Revisa acá el capítulo completo de “#Relaja2” de TiempoX, con Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox