Redes

"¿Cómo se prende esta hue...?": Bruno Zaretti mostró el hilarante intento de "portonazo" que sufrió por parte de Rodrigo "Gallina" y Pollo Castillo

Los comediantes sufrieron algunos problemas para echar a andar el automóvil del bailarín de Axe Bahía.

Bruno Zaretti estuvo trabajando hasta tarde en las grabaciones de un nuevo episodio de "¡Qué dice Chile!", junto a Rodrigo "Gallina" y Pollo Castillo. El humor no podía faltar en esta última dupla y los comediantes le jugaron una divertida broma al bailarín cuando se iban de Canal 13.

En sus historias de Instagram, el integrante de Axe Bahía compartió un registro, donde se ven a los exparticipantes de "Masterchef Celebrity" arriba de su vehículo, dispuestos a echarlo a andar y dejarlo botado.

"¡Bájense de mi camioneta!", les pidió Bruno Zaretti, mientras Rodrigo Gallina intentaba encender el automóvil con desesperación. "¿Cómo se prende esta hue...?", le preguntó el ex "Yingo".

Finalmente, Pollo Castillo y el influencer se rindieron y salieron del auto. "Portonazo, viejo", bromeó "Gallina" al bajar del vehículo, provocando las risas del bailarín.

Así fue el hilarante intento de "portonazo" a Bruno Zaretti de Rodrigo Gallina y Pollo Castillo en Canal 13

Revisa el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX con Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox