Redes

"¡El mejor padre que podría haber elegido para mi hijita!": Lucila Vit enternece las redes sociales con bello video de Rafael Olarra junto a su pequeña hija Agustina

La modelo dio a conocer un entrañable registro de padre e hija.

La tarde de este vienes, la modelo Lucila Vit enterneció las redes sociales al dar a conocer una bello registro de su pareja, el otrora seleccionado nacional Rafael Olarra, junto a la pequeña hija de ambos, Agustina.

La comunicadora recurrió a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories dio a conocer el entrañable registro con sus más de 1.3 millones de seguidores.

En concreto en el breve video de Lucila Vit, se puede ver a Rafael Olarra quien sostiene a su primera hija con la modelo, mientras la mece para ayudarla a dormir.

"¡El mejor padre que podría haber elegido para mi hijita!" agregó Lucila Vit en el registro y finalizó señalando: "Muero de amor por vos".

Recordemos que el miércoles 6 de abril  de 2022, la pareja compuesta por Rafael Olarra y Lucila Vit anunció el nacimiento de Agustina -su primera hija juntos- ocasión en la que compartieron tiernas imágenes en redes sociales para inmortalizar la llegada de la pequeña y tras lo cual han compartido activamente su día a día junto a la niña.

Mira acá el video de Lucila Vit

Tags

Lo Último

Más de Tiempox