En horas de este viernes la actriz, Francisca Imboden, sorprendió en sus redes sociales al dar a conocer bellas imágenes de las locaciones en las que se está grabando la nueva teleserie de Mega, "La ley de Baltazar" en la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos.
De esta manera, la intérprete nacional se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 355 mil seguidores, las bellas fotografías de la zona.
En la publicación se puede ver a Francisca Imboden, caracterizada como su personaje en la telenovela y luciendo una boina de lana, mientras de fondo se puede ver a parte del equipo de producción rodeado de los hermosos paisajes del Estuario de Reloncaví.
La actriz acompañó las postales contando a sus seguidores: "Último día, última escena, fin del primer viaje… Sólo agradecer".
Así será “La ley de Baltazar”
Según se ha indicado, la próxima teleserie vespertina de Mega es una comedia romántica que tiene a Amparo Noguera y Francisco Reyes como protagonistas, junto a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Francisca Imboden y Simón Pesutic.
La trama transcurrirá en el sur de Chile, para lo cual el equipo que dirige María Eugenia Rencoret deberá desafiar las inclemencias climáticas de la provincia de Llanquihue, en la región de Los Lagos.
La historia de "La Ley de Baltazar" arranca con Baltazar Rodríguez, un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos, dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile.
Este viudo simpático y extrovertido tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él por lo que casi no se ven. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.
Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo, cambiar de vida e irse a instalar a la capital a un excelente senior suite. Quieren que esté en un lugar con todas las comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud. Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino.