Nacimientos 2022

Se suma Carola Varleta: Estos son los famosos que se han convertido en padres este 2022

Lucila Vit, Janis Pope, Pancho Saavedra, Mayte Rodríguez y Matías Oviedo han sido otras figuras que han recibido a sus pequeños durante el año.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:25

Estamos iniciando julio y son cada vez más los famosos que agrandan la familia con la llegada de un bebé. Figuras como Mon Laferte, Mayte RodríguezPancho Saavedra, Lucila Vit, Janis Pope, Marita García y Matías Oviedo han sido solo algunos de los rostros del espectáculo que se han convertido en padres.

Recientemente se ha sumado Daniela Palavecino, Lisandra SilvaFernando Godoy, Mariela Montero y Carola Varleta quienes han comenzado a recorrer este nuevo camino. 

Es por eso que en TiempoX repasamos un listado con los nombres del espectáculo local que han recibido a sus bebés durante el año 2022

Estos son los famosos que han sido padres este año 2022

Carola Varleta

La actriz Carola Varleta, se convirtió en madre de su segundo bebé junto a su enamorado Kabir Engel. Así lo anunció Pedro Engel, a través de sus redes sociales donde confirmó el nacimiento de su nieto. 

"Felicidad. bendición y alegría, ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas", publicó el astrologó en su cuenta de Instagram. 

Mariela Montero

Durante la tarde del 27 de junio, Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo con Felipe Cabrera. "Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante, rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios", fueron parte de las palabras que escribió la figura al dar la bienvenida al bebé.

Fernando Godoy

El 22 de junio fue el nacimiento de Nalu, el hijo de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco. “Que tu energía y tu luz brillen sin parar. Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre”, escribieron en redes sociales al anunciar la bella noticia.

Lisandra Silva

Luego de una ardua espera, la modelo anunció el nacimiento de su segunda hija Leiah, fruto de su relación con Raúl Peralta, y la hermana menor del pequeño Noah.

"Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió Lisandra Silva en Instagram junto a su primera foto sosteniendo a su hija.

Daniela Palavecino

La actriz confirmó el nacimiento de su hijo junto a su esposo, Deniss Rakovich, tras dos años de matrimonio. El pequeño Luka nació el 10 de mayo, siendo el mejor regalo del Día de la madre para la figura.

Matías Oviedo

Pese a llevar el crecimiento de su familia con pleno hermetismo, durante el último tiempo el actor estuvo dando luces de que se convertiría en padre, hasta confirmarlo con una tierna postal sosteniendo a su bebé en la que escribió "dimensión amor".

Jenny Contardo

La ex “Amor Ciego” confirmó en octubre que estaba viviendo su segundo embarazo, el que definió como un “milagro”. A inicios de mayo, Jenny Contardo recibió a su hija, Dominga. "Llegaste a completar nuestra familia junto a tu hermanita Florencia", escribió en Instagram.

Marita García

¡Estamos de vuelta! Feliz pascua les deseo con mi conejito hermoso", dijo en Instagram Marita Gracía, llenándose de mensajes de cariño.

Janis Pope y Diego Dellacasa

El empresario Diego Dellacasa confirmó el nacimiento de su segundo hijo a través de LUN. Janis Pope se trasladó a Córdoba para el parto donde finalmente conoció a Vitto. 

Lucila Vit Y Rafael Olarra

"Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma", escribió Lucila Vit en la postal subida a Instagram. De inmediato, se llenó de mensajes de cariño para ella, su bebé y Rafael Olarra.

Pancho Saavedra

Sorpresivamente, el rostro de Canal 13 anunció la adopción de una pequeña niña. "Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida", escribió en sus redes sociales. 

Mayte Rodríguez

A principios de año, Mayte Rodríguez anunció el nacimiento de su hijo, Galo Thaiel Figueroa Rodríguez con un brevísimo mensaje a través de sus redes sociales: "Bienvenido, mi ángel de los días más felices de mi vida", señaló aquella vez la actriz.

Belén Mora y Toto Acuña

"No estoy en la casa, estamos en la clínica, Poncho está durmiendo, ha tomado mucha papa, hemos descansado bien", así anunció la pareja de comediantes de "Políticamente Incorrecto" el nacimiento de su hijo, sin revelar en aquella oportunidad su nombre.

Mon Laferte

En su cuenta de Twitter, la intérprete de "Amárrame" escribió: "Ya soy mamá", desatando la alegría de sus seguidores. La cantante había expresado con anterioridad que su lucha por tener un hijo fue bastante dura, pero finalmente, este 2022, llegó aquella bendición a su vida.

Rosemarie Dietz

"Somos unos padres felices. Nuestra hija nació sanita y hermosa", así anunció la exchica "Mekano" el nacimiento de su hija menor, el mismo día que Mon Laferte. Catalina Ignacia nació poco tiempo después que la exintegrante del programa histórico de Mega confirmara su embarazo.

Sandy Boquita

Querida familia, amigos y seguidores. ¡Me llamo Mía Antonella y nací hoy! Pese 3.490 kgs y mido 49 cms. Mis papis no pueden creer como entraba dentro de mi mamá que es chiquita", así anunció Sandy Boquita la llegada de su hija, la cual llegó también con una petición de matrimonio por parte de su pareja.

Te puede interesar

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia