Redes

“Me dieron un poquito de lata”: Iván Cabrera se refirió a los comentarios de Gala Caldirola sobre su romance y reveló que tuvieron una honesta conversación

El bailarín se mostró comprensivo con la declaraciones de su ex pareja en relación al romance que tuvieron.

Iván Cabrera hizo eco de las declaraciones de Gala Caldirola que salieron a la luz este fin de semana. En ellas la española habló brevemente sobre el romance que mantuvieron, el que no fue descrito en los mejores términos.

"Fue un amigo con derechos, fue un pequeño error. Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal, elegí pésimo al querer sacarme las penas", señaló la modelo en el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Díaz de vacaciones".

Tras los comentarios de su ex pareja, Iván Cabrera rompió el silencio y habló sobre su impresión al escuchar las palabras de la que fuera su compañera en "El Discípulo del chef", asegurando que está todo claro entre ambos y que hay una buena relación.

La reacción de Iván Cabrera a los comentario de Gala Caldirola

"Obviamente los comentarios que ella hizo me dieron un poquito de lata por como yo fui en la relación, una persona entregada, que dio lo mejor en todo momento. Lamentablemente luego de las situaciones se malinterpretó todo y se arruinó todo", expresó en un audio enviado a "Me Late".

De igual manera, el bailarín reveló que hace pocos días tuvo una sincera conversación con Gala Caldirola, donde pudieron aclarar sus posiciones, dejando en claro que no hay rencillas de por medio.

"Conversamos el tema hace unas tres semanas, para quedar claros y de alguna forma quedar en buena onda, nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y eso es lo importante", expuso Iván Cabrera.

Por otra parte, empatizó con los dichos de su ex, y entendió que "la entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido y al día de hoy tener buena onda y ningún tipo de problemas con ella es lo que me interesa. La situación con ella está en buena onda, cada uno tomó su camino, pero no hay nada malo".

"¿Qué va a ser de mí?": Helhue Sukni y sus preocupaciones para la vejez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox