Angélica Castro y Cristián de la Fuente

"No podemos permitir que sigamos sumando víctimas": Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reunieron con la ministra del Interior para impulsar Ley Tamara

El matrimonio y un grupo de familiares de víctimas de delitos violentos llegaron hasta el Palacio de La Moneda, para sostener una reunión con la ministra Izkia Siches.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:01

La jornada de este viernes, Angélica Castro y su esposo, Cristián de la Fuente, entregaron detalles de la reunión que sostuvieron con la ministra del Interior, Izkia Siches y familiares de víctimas de hechos violentos, a fin de la impulsar la Ley Tamara

Recordemos que hace unos meses el actor y su hija, Laura de la Fuente, sufrieron un violento asalto, donde la adolescente fue baleada en sus dos piernas. Luego de este hecho, el matrimonio se ha acercado a organizaciones de víctimas, a fin de exigir a las autoridades celeridad en medidas en temas de seguridad.- 

De esta manera durante esta mañana, Angélica CastroCristián de la Fuente y un grupo de familiares de víctimas de delitos violentos llegaron hasta el Palacio de La Moneda, a fin de reunirse con la jefa de la cartera del Interior.

"Hoy nos recibió en La Moneda la ministra del interior Izkia Siches junto al colectivo de padres de víctimas de delitos violentos, vamos con todo con la Ley Tamara hasta el final, ya que no podemos permitir que sigamos sumando víctimas", comenzó señalando la otrora animadora de Canal 13. 

Tras esto continuó indicando: "Como resumen la Ley Tamara este lunes tendrá urgencia simple por parte del @gobiernodechile y será puesta en tabla la próxima semana en el senado".

Finalmente Angélica Castro cerró su mensaje compartiendo fotos de la reunión y agradeciendo el apoyo de parlamentarios durante este proceso: "Gracias a todos los diputados y senadores que se están uniendo a este proyecto que busca justicia y protección a los más vulnerables. Los niños no se tocan! #leytamara". 

Por su parte, Cristián de la Fuente también compartió fotografías en su cuenta de Instagram, agregando: "Hoy dimos un pequeño paso, pero nos queda MUCHO por avanzar para que esta Ley sea una realidad. A no bajar los brazos nunca y ¡Vamos que se Puede! #leytamara".

Mira acá la publicación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Te podría interesar: Pampita comparte tierno video junto a su pequeña hija Ana