Redes

"No se volverán a repetir": "Miguelito" rompió el silencio y se disculpa por su comportamiento en San Carlos de Apoquindo

Luego que se viralizaran los dichos del comediante en "Reacts" de TNT Sports, el ex "Morandé con Compañía" finalmente se refirió a los hechos.

Luego del comentado actuar de Hans Malpartida, más conocido como "Miguelito", en el programa "Reacts" de TNT Sports en el partido de Universidad Católica y Colo Colo, donde el comediante lanzó insultos hacia los hinchas albos y, además, habría intentado involucrarse en una gresca, el comediante decidió romper el silencio y ofrecer sus disculpas por las imágenes que se viralizaron en Twitter.

Según lo revelado por El Filtrador, el ex "Morandé con Compañía" envió una misiva a la dirigencia del equipo precordillerano para hacer un mea culpa de los actos altamente comentados en las redes sociales.

"En relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril (...) quiero ofrecer mis sinceras disculpas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo", comenzó la carta.

Además, según el mencionado medio de comunicación, "Miguelito" agregó que "soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio".

"Miguelito" y su reflexión tras el incidente en San Carlos de Apoquindo

En consiguiente, el comediante de origen peruano siguió con su reconocimiento de sus errores, indicando que "quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido".

Para cerrar la carta, "Miguelito" resaltó que su compromiso con el deporte "siempre ha sido de respeto y admiración",  asegurando que "los hechos fortuitos, que jamás fueron de mi intención, no se volverán a repetir".

Mira acá la íntima entrevista de Helhue Sukni en "#Relaja2" hablando de su pena en el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox