Redes

"Oye, te vai a casar?": La incómoda pregunta de Tita Ureta a Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

El animador de CHV felicitó a la presentadora de TV por su futuro matrimonio. Tras ello, esta no dudó consultar el futuro del periodista con "La Fiera"

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz poco a poco han mostrado señales de una reconciliación y que estarían nuevamente regresando con su relación sentimental. En ese sentido, fue Tita Ureta quien puso en aprietos al animador de CHV con una particular consulta.

Todo comenzó cuando el periodista tuvo la fortuna de encontrarse con la conductora de televisión, lo que tuvieron una pequeña pero amena charla que terminó de forma inesperada.

"Miren con quien me encontré, con mi querida Tita", espetó Jean Philippe Cretton sobre Tita Ureta en su cuenta de Instagram, iniciando una entretenida conversación entre ambos.

"Aquí estamos. Nos encontramos en un lugar que es difícil que nos encontremos pero aquí estamos, en el mall", comentó la personalidad.

Tras esto, el propio Jean Philippe Cretton le consultó a Tita Ureta sobre su estado sentimental, lo que provocó una contrapregunta que sorprendió al animador.

"¿Oye y te casai? Bien, me encanta. Todos los parabienes para ti", alcanzó a decir el animador antes que la presentadora consultara "¿Y tú?".

Mira acá la incómoda pregunta que Tita Ureta le hizo a Jean Philippe Cretton por su relación con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox