Redes

"¡Realmente los amo!": Magdalena Müller comparte íntimos registros tras fin del rodaje de "Amar Profundo"

La telenovela nocturna finalizó las grabaciones en la semana recién pasada.

En horas de este domingo, la actriz Magdalena Müller se tomó unos instantes para compartir íntimas fotografías que resumen su paso por la teleserie de Mega, "Amar Profundo" tras el fin de las grabaciones la semana pasada.

Recordemos que la producción del área dramática del canal se filmó en Caleta Cocholgüe, emplaza en la comuna de Tomé en la región del Bío Bío, hasta donde el elenco y el equipo de producción viajaba periódicamente.

En las fotografías compartidas por Magdalena Müller en su cuenta de Instagram, se le puede apreciar celebrando el término del rodaje junto al equipo detrás de la teleserie nocturna.

Asimismo en las postales la actriz dio a conocer diversos registros capturados junto a sus colegas de escena durante el tiempo que pasaron en la zona, disfrutando de los bellos parajes de la caleta donde tiene lugar la historia.

Entre las fotografías destaca un registro que muestra en pleno al equipo de producción y al elenco de la teleserie, lo que da una muestra de camaradería nacida durante el rodaje.

"Y es… una teleserie" comenzó señalando Magdalena Müller en el mensaje que acompañó las imágenes.

Tras esto la actriz continuó comentando lo que significó para ella participar en la apuesta nocturna de Mega: "¡Realmente los amo profundamente a cada uno de ustedes! Solo decir gracias ¡Fue hermoso! @amarprofundo.tv".

Mira acá la publicación de Magdalena Müller

Te podría interesar: La sincera queja de Pamela Díaz tras ensayar para "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox