Redes

"Yo no quiero ser bailarina": La sincera queja de Pamela Díaz tras ensayar este domingo para "Aquí se baila"

La "Fiera" dio cuenta de su agotamiento luego de arduas jornadas de entrenamiento para sus coreografías.

Pamela Díaz está viviendo intensos días por los ensayos de "Aquí se baila". La "Fiera" no pudo evitar quejarse en sus historias de Instagram por el cansancio que ha arrastrado por este motivo. 

"Hola people, aquí vamos a entrenar, ¿pueden creerlo? Día domingo a ensayar", comentó la exparticipante de "El discípulo del chef", mientras se movilizaba en vehículo junto a su pequeña hija, Pascuala.

Aprovechando la confianza que tiene con sus seguidores, lanzó: "Yo no quiero ser bailarina", para luego observar a su retoño y largarse a reír, pues la estaba mirando con mucha seriedad.

Horas más tarde, y a pesar de sus quejas por el cansancio, Pamela Díaz se mostró feliz con su pareja de baile, Matías Falcón. "Aquí estamos people, hoy se entrenó... ¿Dónde está mi bailarín? ¿Por qué estás desnudo? La gente qué va a decir", bromeó la "Fiera".

Hay que recordar que Pamela Díaz será parte de la segunda temporada de "Aquí se baila", donde también estarán Amaya Forch, Faloon Larraguibel, Rodrigo Villegas, Carolina Soto, entre otros. 

Mira la queja de Pamela Díaz tras ensayar durante el domingo en "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox