Redes

Cabalgatas y trekking: Cristián Sánchez comparte detalles de su especial panorama junto a Diana Bolocco en su romántica escapada

La pareja disfruta de unos días de descanso en la región de Magallanes.

La jornada de este sábado, el periodista Cristián Sánchez se tomó unos momentos para continuar compartiendo imágenes del romántico viaje que realiza junto a su esposa, la animadora Diana Bolocco a la región de Magallanes.

Así, el otrora conductor de "SQP" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1.1 millones de seguidores, una serie de registro de lo que ha sido su paso por la zona.

De esta manera en la publicación se puede observar a Cristián Sánchez y Diana Bolocco, muy abrigados posando en medio de un paseo a caballo por el parque nacional.

Asimismo en las postales se aprecia al matrimonio realizando trekking y finalmente posando a la cámara con las Torres del Paine de fondo, en una de las postales más reconocibles de la región.

"¡Espectacular!" comenzó señalando Cristián Sánchez en el mensaje que acompañó la publicación. Tras esto el animador continuó agregando: "Otro día más de desconexión total… y de un paisaje increíble!!!! #TorresdelPaine no deja de sorprender… ¡Una cabalgata tranquila y una caminata con vistas maravillosas!".

En pocos minutos la publicación de Cristián Sánchez alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió el elogio de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir los románticos registros.

Mira acá la publicación de Cristián Sánchez

Te podría interesar: El especial reencuentro de Soledad Onetto y Yazmín Vásquez en Pucón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox