Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa cómo estará el amor, el dinero y la salud en este fin de semana

El tarotista compartió con sus seguidores sus mejores consejos, de acuerdo a lo que deparan los astros, para los 12 signos del zodiaco.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:41

Pedro Engel ya entregó sus principales consejos y predicciones para este fin de semana, como suele hacerlo cada semana como tradición. El tarotista compartió en sus redes sociales su horóscopo para este sábado 30 y 1 de mayo. 

Fue en su cuenta de Instagram que el astrólogo compartió sus mejores recomendaciones en cuanto al amor, la salud, el trabajo, la familia y el dinero, tal y como lo deparan los astros para los 12 signos del zodiaco. 

Mira el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Podrá hacer frente a las pruebas más duras y soportarlas con éxito, lo que hará con prudencia y gran resistencia, con valentía y energía. La racionalidad será más dinámica y la agresividad más controlada. Tendrá más control de sus impulsos, más voluntad, fortaleza y paciencia. 

Tauro

Amante de la libertad, desapegad@ en el amor, con una actitud abierta y liberal. No es un buen fin de semana para formalizar las relaciones, ya que necesitará espacio. Además, necesitará un estímulo intelectual en el terreno afectivo, no le agradará la excesiva emotividad. 

Géminis 

Sentirá la necesidad de abrirse a nuevos temas o nuevas técnicas para evolucionar y crecer. Tendrá la oportunidad de ir aprendiendo de manera intuitiva, muy personal y un tanto particular, ciertas habilidades que le ayudarán a renovar patrones cognitivos. 

Cáncer

Sentirá la necesidad de variedad, pero no querrá perder la seguridad. En el fondo, querrá experiencias, pero sin perder de vista lo que conoce. Esto le crea tensión interna. El consejo es que se motive y se sumerja en experiencias nuevas y confíe en usted. 

Leo

Más pasiv@ y constructiv@, lo que favorece la prudencia y la concentración y le proporciona un carácter serio y juicioso, dotado de gran capacidad de trabajo. Será aplicad@ y responsable, honest@ y honrad@, equitativ@ y previsor/a. Su vida será moral y bien ordenada. 

Virgo

Sus habilidades intelectuales estarán por sobre encima del promedio. Será muy progresivo en su forma de pensar e inventivo en sus ideas. El razonamiento lógico seguirá en la mente subconsciente y las soluciones surgirán repentinamente. 

Libra

Querrá experimentar y sorprender o ser sorprendid@. Se sentirá muy atraíd@ por todo lo nuevo u original y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También le interesarán las relaciones poco corrientes y, en general, todo lo inesperado. 

Escorpión

Aunque no le guste la palabra karma, quizás este fin de semana le toque pagar viejas deudas para que así pueda progresar o evolucionar a otro nivel de conciencia. Usted reconocerá esas deudas cuando aparezcan en su vida. Veálo como una oportunidad de avanzar. 

Sagitario

No se rinda ante el mínimo obstáculo y mucho menos cambie de objetivo. Debe atreverse a luchar lo suficiente para que no se vea afectado su mundo laboral y mucho menos el emocional. No caiga en la falta de confianza, la idea es que sea feliz. 

Capricornio

Atracción por las situaciones donde pueda poner a prueba su capacidad de lucha, aguante y resistencia. Se verá forzad@ a tener que integrar energías opuestas. En este caso, el miedo con el valor, la decisión con control, el impulso con la disciplina. 

Acuario 

Su poder mental aumentará y le otorgará inteligencias de varias clases: espacial, abstracta y/o emocional. Además, tendrá gran capacidad de resolución de cualquier programa, a través de pensamientos e intuiciones originales. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista.  

Piscis

Será muy carismátic@ este fin de semana, al extremo que será fascinante para los demás. Practique algún deporte o inicie con el cuidado de su cuerpo. Esto le proporcionará salud física y mental. A pesar de que es muy emocional, detestará cualquier expresión de debilidad. 

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y más famosos estuvieron en especial carrete